Promogóndola
Promogóndola
promociona muestras de shampoo en hipermercado internacional colorido y
ordenado.
Ocho
horas al lado de la góndola repartiendo muestras de shampoo.
Muestra
Nº 1 se explicó los beneficios.
Muestra
Nº 2 se aconsejó.
Muestra
Nº 3 se convenció de las propiedades. Así hasta la muestra nº 9.623
Promogóndola
es vista por el Sr. Control que es un seguridad de entradas y salidas. El Sr
Control observa hipermercado por cámaras de seguridad. Saluda haciendo
preguntas a cada persona.El Sr Control lee revista deportiva de autos modernos
y velocísimos que tiene debajo del mostrador.
Promogóndola observa las cámaras de seguridad que se
trasmiten en pantallas en directo hacia el Señor Control; su cómplice de la estructura
panóptica.
Promogóndola
infiere que es mejor dejar las 18 cajas de muestras en hipermercado para
repartir en tres días. El Sr Control niega que se dejen las cajas en el
hipermercado. Promogóndola se lleva las cajas con 9.623 muestras de shampoo todos
los días en micro. Muchos días ida y vuelta hasta su casa con pesadas cajas.
Promogóndola una vez utiliza un carrito conduciéndolo como un
patín hacia góndolas atractivas.
Los
carritos de productos funcionan a la vez como “cochecitos de bebés”.
Infantes
pasean dentro de carrito entre productos.
Infantes
comen productos. Lloran. Ríen.
Infantes
son mecidos en cochecito-carrito.
Infantes
utilizan los carritos vacíos para deslizarse a modo de patín. Se abalanzan
arriba del carrito y se transportan suspendidos entre
las góndolas. Chocan los carritos entre sí. Un infante transporta a todos los demás
adentro de un carrito.
¿O me equivoco o estás describiendo lo alienante del actual consumo masivo? Todo en medio de una absoluta despersonalización y pérdida del sentido de la individualidad. Vamos de mal en peor. Tenés una prosa envolvente. Imposible dejar de percibir los diversos sentidos que surgen de tu texto.
ResponderEliminar